25 de Septiembre de 2018

Mundo

Mujer acaba con su familia y con su vida

Una señora de 34 años dispara contra sus hijas de 6 y 8 años y luego se suicida en su casa en Nueva Hampshire; investigan la causa.

Memorial frente a la casa en Nueva Hampshire, Bedford, donde una mujer le arrebató la vida a sus dos hijas y después se suicidó. (Foto: AP)
Memorial frente a la casa en Nueva Hampshire, Bedford, donde una mujer le arrebató la vida a sus dos hijas y después se suicidó. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Mujer acaba con su familia y con su vidaCompartir en Twiiter Mujer acaba con su familia y con su vida

Agencias
BEDFORD, Nueva Hampshire.- Una mujer de 34 años mató a tiros a sus dos hijas de 6 y 8 años en su casa de Nueva Hampshire y a continuación se suicidó, informaron las autoridades este lunes.

El asistente del fiscal general Jay McCormack informó que el sábado la policía recibió una llamada al número de emergencias 911 sobre una mujer fallecida en una casa en Bedford. Cuando los policías llegaron encontraron dos cadáveres más, informa The Associated Press.

Las autoridades identificaron a la mujer como Nina Obukhov, y a las hijas como Katherine, de 8 años, y Elizabeth, de 6. Las autopsias confirmaron que las tres fallecieron por disparos en la cabeza. La muerte de las menores fue dictaminada como homicidio. Todavía no se ha determinado la forma en que falleció la madre, pero las autoridades creen que la mujer disparó a las niñas y luego se suicidó.

El lunes, había flores y animales de peluche frente a la casa cerca de la zona acordonada por la policía. En la escuela de Katherine, donde la conocían como "Katy", el personal académico trataba de mantener las cosas tan normales como era posible, aunque ofrecieron asesoría a quien lo necesitara.

El hijo de Deidre Helmke era compañero de clases de Katy y dijo que el grupo era muy unido. "Era una niña encantadora de cabello rubio, tranquila".

Helmke dijo también que Nina Obukhov era tranquila, aunque no la conocía tan bien, y la veía ocasionalmente en la escuela.

"No se veía diferente de otras mamás. Comentaba un par de cosas sobre los niños y se iba", señaló.

Aunque los directivos de la escuela notificaron a los padres sobre las muertes el domingo, no identificaron a las víctimas, dejando a Helmke y otros padres dudosos sobre qué decir a los niños. Como no quiso que su hijo se enterara en la escuela, le dijo que "había escuchado que Katy murió". Su hijo comenzó a llorar y preguntó cómo.

Helmke le dijo que no sabía y lo abrazó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios