Mujer ataca a una tripulación provocando un aterrizaje de emergencia

La fémina tuvo que ser contenida por tres azafatas mientras la aeronave descendía al aeropuerto.

|
Los pasajeros aseguran que la mujer, se encontraba en claro estado de embriaguez. (Foto: EasyJet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Un vuelo operado por la compañía británica Easyjet proveniente de la ciudad de Málaga (España) se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Southend luego de que una mujer de 49 años, que viajaba con su hijo de 12 años y su esposo, atacara a los miembros de la tripulación e intentara abrir la puerta de emergencia. Según reporta The Sun, había golpeado a uno de los tripulantes en la cara y pateado a otro.

La mujer fue detenida en la misma localidad británica el sábado bajo sospecha de agresión y posteriormente puesta en libertad tras pagar una fianza. Los pasajeros aseguran que la mujer, se encontraba en claro estado de embriaguez tras beber vino tinto en una botella de gaseosa. Había empezado a discutir con su esposo y a recorrer los pasillos del avión mientras insultaba y gritaba. La mujer, que no ha sido identificada, tuvo que ser contenida por tres azafatas mientras el avión aterrizaba.

También te puede interesar: ¿Te sobra comida? No la tires; puedes donarla con esta app

Un portavoz de la compañía aérea británica se refirió a lo ocurrido asegurando que "la tripulación de cabina de EasyJet está capacitada para evaluar y evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada para garantizar que la seguridad del vuelo". El mismo responsable aseveró que, si bien estos incidentes no son frecuentes, los toman muy en serio y no toleran comportamientos abusivos o amenazantes a bordo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton