Jóvenes se burlan de una mujer con estrías de embarazo

Tanis Jex-Blake se puso un bikini luego de 13 años de no hacerlo; en la playa, los bañistas le dijeron de todo...

|
Tanis Jex-Blake, madre de 5 hijos, convoca a las mujeres que tienen 'huellas de la batalla' por embarazos a sumarse a su causa: mostrarse en bikini para que puedan apreciar que hay belleza sin importar las 'marcas'. (Facebook/Tanis Jex-Blake)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EDMONTON, Canadá.- Tanis Jex-Blake sólo estaba intentando disfrutar un día en la playa pero la  mujer, madre de cinco hijos, tiene en el estómago marcas por los embarazos, y no pensó que esto se convirtiera en un 'problema' para los bañistas.

Pero la mujer afirma que un grupo de jóvenes se le acercó de forma amenazante y le gritó insultos por mostrarse en público con ese tipo de marcas.

El incidente dejó a la mujer muy enojada, así que recurrió a Facebook para descargar su ira mediante un mensaje, que acompañó con una imagen de su cuerpo.

"Esta es una carta abierta a los dos jóvenes y a la joven que decidieron no ir a trabajar en Sherwood Park donde estaban construyendo una casa y en vez de eso decidieron ir a Alberta Beach a relajarse bajo el sol, disfrutar del agua y tomar algunas cervezas.

"Lo siento si mi primera vez bronceándome en el sol con bikini en 13 años "los asqueó". Lo siento si mi estómago no está duro y plano. Siento que mi barriga esté llena de marcas.

"No pido disculpas por haber alojado, hacer crecer, proteger, dar a luz y nutrir a cinco fabulosos, sanos, inteligentes y maravillosos seres humanos. Lo siento si mi cuerpo de 33 años y 56 kilogramos los ofendió tanto que llegaron al punto de señalarme, reírse y hacer como si me fueran a golpear.

"Sólo quiero que sepan que yo también tuve el cuerpo perfecto de ustedes. No puedo dejar de preguntarme qué tan grande logro han hecho sus cuerpos.

"También quiero que sepan que siempre mantuve mi frente en alto mientras se burlaban de mí, pretendiendo hacer como que lo que me dijeron e hicieron no me ofendió, pero lloré en el auto de regreso.

"Gracias por arruinarme el día. Es gente como ustedes la que hace de este mundo un lugar lleno de odio. No puedo más que sentir pena por la mujer que un día procreará a sus hijos y se convertirá en algo 'asqueroso' frente a sus ojos mientras su cuerpo cambia por el milagroso proceso de la maternidad.

"Sólo puedo esperar que algún día entiendan que mis cicatrices de batalla son algo para estar orgullosa, no avergonzada”.

 

El estatus de Jex-Blake fue compartido más de tres mil veces, con gente alrededor del mundo, quienes le enviaron palabras de aliento y valor.

Ahora Jex-Blake se reunirá con otras madres en la misma zona para realizar una actividad de madres en bikini que se sientan orgullosas de sus cuerpos, y para mostrar que la belleza viene de todas las formas y tamaños.

Actualmente, la publiación ya tiene casi seis mil 'compartidas', e incluso ya se abrió una página especial de Facebook en la que se en la gente le ha dado muestras de apoyo.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton