Mujer le da de comer carne cruda a su bebé

Al pequeño suele darle todo tipo de carne, incluso cruda en el desayuno.
|
En su perfil en instagram, suele publicar algunas imágenes de la comida que le da a Isaac, como una hamburguesa a primeras horas del día. (Instagram)
En su perfil en instagram, suele publicar algunas imágenes de la comida que le da a Isaac, como una hamburguesa a primeras horas del día. (Instagram)

Agencia
ALEMANIA.- La gente opta por muchas maneras para cuidar la salud, algunos hacen ejercicio, otros cambian su alimentación, sin embargo, todo tiene que ser siempre supervisado por un especialista.

Recientemente se dio a conocer el caso de Gloria Zasso, una mujer de Múnich, Alemania, que pasó de ser vegana a consumir carne cruda, incluso alimenta a su hijo de dos años de esa forma.

De acuerdo con información publicada por The Mirror, la madre de 30 años comenzó una dieta vegetariana a los 12 años.

También te puede interesar: Veganos descubren que les vendían jugo de frutas con carne

Ella pensaba que comer carne era "desagradable" y, además, nunca le gustó el sabor.

Al pasar los años la mujer empezó a enfermar con frecuencia, le daba gripa, bronquitis e infecciones urinarias.

"Fue en un momento en el que mucha gente hablaba sobre el veganismo como una forma de mejorar su salud, por lo que pensé en intentarlo", contó la joven.

Entonces, dio un paso más allá y comenzó a ser vegana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Classic mama lunch bowl with mah faves that I shared with Isaac (apart from the 🍃): Natto with mustard, ume su and spring onion, baked purple sweet potato, 🥑, home made turmeric & cumin sauerkraut, sour cream made from fermented tofu and radish sprouts 😋 Isaac’s faves are the sauerkraut, avo and natto. ******deutsch******* Klassische mama mittagsessen bowl, die ich mit Isaac geteilt habe: selbstgemachtes turmeric kreuzkuemmel sauerkraut, Mr el salado, radiesschen sprossen, natto mit senf, fruehlingszwiebeln und ume su, gebackene lila suesskartoffel, sauerrahm aus fermentiertem tofu und 🥑. Isaac’s favoriten waren definitiv natto, sauerkraut und natuerlich immer noch avocado.

Una publicación compartida por Gloria Zasso 📍Munich (@shanyaraleonie) el

Sin embargo, más adelante cuando dio a luz le diagnosticaron artritis reumatoide y comenzó a tener terribles dolores en pies y manos.

Para evitarse tomar medicamentos decidió cambiar su estilo de vida e incluir nuevamente productos de origen animal a su dieta hasta que llegó a la carne.

"La primera vez que lo hice, tuve que forzarme y apretar la nariz mientras la comía, pero luego empecé a sentirme mejor", comenta Zasso.

"Ahora, Isaac y Thomas [su esposo] comen casi lo mismo que yo, y ambos parecen disfrutarlo", menciona.

Al pequeño suele darle todo tipo de carne, incluso cruda en el desayuno. En su perfil en instagram, suele publicar algunas imágenes de la comida que le da a Isaac, como una hamburguesa a primeras horas del día.

La mujer ha recibido críticas por no darle muchas frutas y verduras a su hijo pero ella respondió con lo siguiente:

"Como madre, siempre estás cuestionando tus elecciones, y me preocupa lo que come, pero hasta ahora él está sano y activo, y tienes que escuchar lo que el cuerpo te está diciendo", ha sido su respuesta.