Mujer desnuda desquicia el tráfico en Houston

Una afroamericana de entre 40 y 50 años se subió a bailar a un camión de carga que transitaba sobre una autopista federal.

|
Se desconoce si la mujer enfrentará algún cargo: estorbó el tráfico por unas dos horas. (msnewsnow.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Una mujer que trepó al techo de la cabina de un camión de carga para bailar desnuda e insultar a la policía provocó un colapso del tránsito por dos horas sobre una ocupada autopista del noroeste de Houston, dijeron autoridades.

La mujer de origen afroamericano y entre 40 y 50 años, fue captada por cámaras de televisión de Houston, mientras decenas de automovilistas quedaban atrapados sobre la autopista federal US 290 cerca de la calle Huffmeister.

Las acciones de la mujer provocaron que ambos lados de la autopista fueran cerrados entre las 09:00 y las 11:00 horas de este lunes, informa Notimex.

Thomas Gilliland, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, dijo que se cree que la mujer conducía un automóvil que provocó dos choques separados, y que intentaba huir del lugar de esos incidentes.

Gillando agregó que la mujer habría luego estacionado su automóvil sobre la autopista US 290, donde se despojó de su ropa, lo que habría comenzado a crear un embotellamiento, y ella aprovechó para subir a la cabina de un tráiler varado en el tránsito.

Dos camiones del Departamento de Bomberos Voluntarios de la comunidad de Cy-Fair, un suburbio del noroeste de Houston, acudieron al lugar para ayudar a bajar a la mujer del camión.

La mujer fue detenida por las autoridades alrededor de las 11:00 horas y está siendo evaluada en un hospital del área. Se desconoce aún si enfrentará cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton