18 de Diciembre de 2017

Mundo

No alcanza a llegar al hospital y da a luz en Uber

El chofer, Raymond Telles, le regaló al bebé una pijama con el logo de la empresa.

El marido practicó el alumbramiento en el asiento trasero. (Internet/Contexto)
El marido practicó el alumbramiento en el asiento trasero. (Internet/Contexto)
Compartir en Facebook No alcanza a llegar al hospital y da a luz en UberCompartir en Twiiter No alcanza a llegar al hospital y da a luz en Uber

Agencia
Los Ángeles.- Una mujer de California llamó a un automóvil de Uber cuando se dio cuenta de que estaba a punto de parir, pensando que tenía tiempo suficiente para ir al hospital, pero el bebé llegó tan rápido que la mujer dio a luz en el vehículo, informa Excelsior en su portal.

Erica Davidovich cuenta que sus otros tres hijos nacieron tras una prolongada labor de parto, y por ello pensó que con éste tenía tiempo suficiente para ir al hospital el viernes cuando sufrió las primeras contracciones.

También te puede interesar: Cucarachas 'al ataque' infestan un barrio de Filadelfia

Pero según relataron ella y su esposo a la emisora KABC-TV, la criatura salió más rápido de lo esperado, y le pidieron al chofer que parara el vehículo en un estacionamiento. El marido practicó el alumbramiento en el asiento trasero.

El chofer, Raymond Telles, dice que de alguna manera pudo mantener la calma. El lunes visitó a la familia y le otorgó un regalo especial: Una pijama para bebés con el logo de Uber.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios