Testigos de dos milagros de vida en un quirófano

Un equipo de médicos pasó tres horas tratando de revivir a la mujer después de una inusual embolia de líquido amniótico.

|
Imagen de Rubí Graupera-Cassimiro de Deerfield Beach, y su hija recién nacida, Taily, junto con los médicos del Hospital Regional de Boca Raton que trabajaron más de dos horas para revivirla después de complicaciones durante una cesárea programada. (Imagen tomada de sun-sentinel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FLORIDA, EU.- Una mujer en Florida ya se encuentra en su hogar cuidando de su nueva bebé, menos de un mes después de quedarse sin pulso durante 45 minutos porque se complicó su cesárea, se informó el domingo.

Un portavoz del Hospital Regional de Boca Raton, dijo a The Associated Press el domingo que un equipo de trabajadores de la salud pasó tres horas tratando de revivir a la mujer después de una inusual embolia de líquido amniótico.

El portavoz Thomas Chakurda informó que los médicos se disponían a pronunciar la muerte de Ruby Graupera Cassimiro, de 40 años, cuando un bip en un monitor indicó un latido del corazón. A pesar de estar 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral durante el calvario que vivió el 23 de septiembre.

La mujer dio a luz a una niña sana antes de que el líquido amniótico entrara en su torrente sanguíneo y corazón creado un vacío y frenando la circulación. Los médicos dicen que la condición es a menudo fatal.

Chakurda dijo que se trató de dos milagros: la resucitación de la mujer y el hecho de que sobreviviera sin un daño cerebral serio.

Lo más leído

skeleton





skeleton