25 de Septiembre de 2018

Mundo

Arrestan a mujer por dejar a su hija en el auto e irse de compras

Vita Abramenkova abandonó a la menor durante 40 minutos dentro del vehículo a una temperatura de 33 grados.

Vita Abramenkova al ser fichada por la policía, después de que fue denunciada por dejar a su hija  de un año en su carro. (dailymail.co.uk)
Vita Abramenkova al ser fichada por la policía, después de que fue denunciada por dejar a su hija de un año en su carro. (dailymail.co.uk)
Compartir en Facebook Arrestan a mujer por dejar a su hija en el auto e irse de comprasCompartir en Twiiter Arrestan a mujer por dejar a su hija en el auto e irse de compras

Agencias
PINELLAS PARK, Florida.- Una mujer fue arrestada por dejar abandonada a su hijita de un año en el carro en un estacionamiento en un caluroso día en Florida.

Vita Abramenkova dijo que el aire acondicionado estaba encendido y que simplemente no quiso despertar a la pequeña y la dejó en el vehículo antes de irse de compras por unos 40 minutos. 

De acuerdo con The Associated Press, las autoridades informaron que hacía un calor de 33 grados centígrados (92 grados Fahrenheit) ese día.

El sargento Adam Geissenberger dijo que testigos vieron a la pequeña y llamaron a la policía. La chiquilla estaba llorando cuando llegaron los agentes.

Abramenkova fue acusada de descuido de menores, y fue dejada en libertad con fianza de dos mil dólares. No quedó claro de inmediato si tenía un abogado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios