Ejecutan a mujer embarazada, pero logran salvar al bebé (video)

Los médicos realizan una cesárea a Candice Rochelie Bobb y el recién nacido se encuentra en condición estable.

|
Nacimiento trágico, la mujer resultó herida de muerte cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- La Policía canadiense informó que un bebé nacido este lunes por cesárea, tras la muerte de su madre en un tiroteo en Toronto, se encuentra en condición estable en un hospital de la ciudad, según informó Excelsior.

La mujer, identificada como Candice Rochelie Bobb, de 35 años de edad, murió en la noche del domingo cuando el vehículo en el que viajaba fue tiroteado desde otro automóvil en una calle del noroeste de Toronto.

La Policía de Toronto señaló en una rueda de prensa que desconoce las razones del tiroteo, pero el vehículo fue atacado de forma premeditada.

"Por alguna razón que en estos momentos sólo conoce el autor, ese vehículo fue claramente atacado", declaró el detective de la Policía de Toronto Mike Carbone.

Las balas sólo alcanzaron a Bobb, que viajaba en la parte trasera del vehículo.

Los otros tres ocupantes del automóvil resultaron ilesos y transportaron a la mujer embarazada a un hospital de la ciudad, donde se certificó su fallecimiento y se practicó una cesárea para salvar al bebé.

Lo más leído

skeleton





skeleton