21 de Agosto de 2018

Mundo

Comió paleta rellena ¡de cola de ratón!

La clienta ofreció no demandar a la tienda si el gerente se terminaba el producto.

La mujer viralizó la foto de su paleta en las redes sociales. (Internet)
La mujer viralizó la foto de su paleta en las redes sociales. (Internet)
Compartir en Facebook Comió paleta rellena ¡de cola de ratón!Compartir en Twiiter Comió paleta rellena ¡de cola de ratón!

Agencias
HUAIAN, China.- Una mujer de la ciudad de Huaian, de la provincia china de Jiangsu, aseguró que halló una cola de ratón en un helado que estaba comiendo, y que para no demandar al dueño del supermercado donde lo compró, le había hecho una oferta repugnante.

La damnificada -cuyo nombre no trascendió- dijo que cuando mordió el helado y percibió que en su interior había un resto del roedor, comenzó a vomitar. El hecho ocurrió el pasado martes, pero trascendió en las últimas horas y fue reportado por el sitio South China Morning Post.

También te puede interesar: ¡Niños emprendedores! Venden ratones asados por un dólar

De acuerdo con información de Sin Embargo, al presentar su queja ante los gerentes del supermercado, la mujer se indignó. Es que los ejecutivos le ofrecieron como compensación unos 800 yuanes, algo así como 126 dólares norteamericanos. Alarmados porque la víctima continuaba quejándose, intentaron calmarla levantando la suma a 2 mil yuanes.

Sin embargo, nada convencía a la mujer, quien furiosa exigió hablar con el dueño del comercio de Huaian. Fue en ese momento cuando enfurecida, lanzó su amenaza y repugnante desafío a la máxima autoridad del local: si él terminaba de comerse el helado contaminado con una cola de rata, ella no haría ninguna denuncia formal contra su negocio.

Cuando el intercambiando de palabras llegó a ese extremo, el hombre le dijo que sólo podría darle mil yuanes y que si quería presentar una demanda, debía antes realizarse un chequeo médico.

La damnificada se retiró del establecimiento y, una vez en su casa, grabó el helado con la cola de ratón. Luego lo publicó en las redes sociales chinas, y su post fue sensación. Miles de personas la apoyaron en su queja y pidieron una justa indemnización.

La fábrica de producción de este tipo de postres está en la provincia de Shandong, aunque no trascendió el nombre de la compañía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios