Mujer encuentra la punta de un dedo en su ensalada

La afectada entabló una querella contra el restaurante, el cual confirmó que la punta del dedo es de uno de sus empleados.

|
La mujer busca una compensación por parte del restaurante Applebee's. (sanluisobispo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PASO ROBLES, California.- Una mujer embarazada de California entabló una querella en la que sostiene que encontró la punta sangrienta de un dedo en una ensalada que solicitó en un restaurante Applebee's en Paso Robles.

Cathleen Martin, residente de Atascadero, dijo al periódico The Tribune en San Luis Obispo que en diciembre acudió con su esposo e hijo al restaurante y que todos comieron de la ensalada de pollo tipo chino que ordenó.

De acuerdo con The Associated Press, el abogado Eric Traut de Santa Anta dijo que el gerente confirmó que la punta del dedo pertenecía a un cocinero.

Una carta de Applebee's dijo que el restaurante no puede obligar al cocinero a someterse a pruebas, pero un vocero afirmó que éste estaba dispuesto a someterse a un chequeo.

La querella es precursora de una demanda formal. En ella se busca una compensación por daños no especificados, gastos médicos e ingresos perdidos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton