24 de Septiembre de 2018

Mundo

Mujer le dio el 'sí' en el altar a su novio en fase terminal

En una emotiva ceremonia la pareja unió sus vidas para ser felices en vida y más allá de la muerte.

Por las complicaciones del cáncer de esófago del novio, la pareja adelantó la boda. (Agencias)
Por las complicaciones del cáncer de esófago del novio, la pareja adelantó la boda. (Agencias)
Compartir en Facebook Mujer le dio el 'sí' en el altar a su novio en fase terminalCompartir en Twiiter Mujer le dio el 'sí' en el altar a su novio en fase terminal

Agencias.
WASHINGTON, DC.- En el Hospital Metodista de Henderson, en Kentucky, Estados Unidos, asistió un centenar de personas para celebrar emotivamente a la boda de Todd y Satterfield.

Como reporta la agencia RT, la ceremonia fue inusual e improvisada, pero intensamente emocional, pues Todd, un joven de solo 33 años, padece de cáncer terminal, informa CNN.

Por las complicaciones que Todd sufrió en los últimos meses, la pareja decidió adelantar la fecha de su matrimonio, prevista inicialmente para octubre.  

Todd tiene cáncer de esófago desde hace más de dos años y tras un declive de su salud, el novio fue hospitalizado la semana pasada.

La boda se realizó el pasado domingo en el hospital metodista, al cual acudieron los invitados tras ser convocados por las redes sociales.  

Frente a las amistades, familiares y todo aquel que quiso participar en este evento inusual y cargado de emotividad, los novios dieron el "sí, acepto".  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios