Persigue a su esposo, lo encuentra con su amante y lo mata

El hombre dijo ir al trabajo, pero en realidad fue a un motel con otra mujer.

|
La mujer le quitó la vida a su marido de un disparo en la cabeza. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Brasil.- Una mujer decidió perseguir a su esposo en una moticleta y al verlo entrar a un motel con una supuesta amante, le disparó en la cabeza. El fatal hecho ocurrió el pasado domingo en el municipio Amazonas en Brasil.

Se dio a conocer que el hombre era un sargento de la Policía de nombre Salim, según el portal La Prensa.

La mujer fue identificada como Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años de edad, quien desconfiaba de su marido y por eso tomó la decisión de seguirlo para despejar sus dudas, las cuales se debían a las constantes llegadas tardes a casa que hacía el hombre después de salir del trabajo.

También te puede interesar: Detienen al sospechoso del tiroteo en Nashville

Maria dispuso ir detrás del hombre; se subió a su motocicleta y sin que su esposo se diera cuenta lo siguió después que él le dijera que debía ir al trabajo.

Lo alcanzó en el centro de la ciudad, justamente cuando Salim se hallaba con una fémina desconocida y estaban por ingresar a un motel.

Maria se bajó de la motocicleta y comenzó a discutir con el hombre y le sacó la pistola sin que él se diera cuenta, tras ello forcejearon y le disparó a la cabeza, el cuerpo del hombre quedó en medio de la calle.

Al ver a su pareja en el suelo, la mujer se puso nerviosa y comenzó a caminar sin sentido por el lugar mientras se llevaba las manos a la cabeza, segundos después se subió a su vehículo y abandonó el lugar.

Salim fue llevado a un centro asitencial local pero falleció instantes después de haber llegado. La esposa del sargento fue capturada posteriormente y declaró que no tuvo intenciones de matar a su marido, que lo ocurrido fue un accidente.

 ATENCIÓN: El siguiente video puede herir susceptibilidades, se recomienda discreción.

Lo más leído

skeleton





skeleton