Mujer muere mientras celebraba que sobrevivió al cáncer

Mientras festejaba en la playa con su familia, fue víctima del derrumbe de un acantilado.

|
Personas observan el sábado 3 de agosto de 2019 las piedras de arenisca que se desprendieron el día anterior en un acantilado y que causaron la muerte de tres mujeres en una playa en Encinitas, California. Encima de uno de los bloques fueron colocadas varias flores en memoria de las víctimas. (Hayne Palmour IV/The San Diego Union-Tribune via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

The Associated Press
ENCINITAS, Estados Unidos.- Tres mujeres que murieron debido al derrumbe de un acantilado en el sur de California pertenecían a una familia que celebraba en la playa que una de ellas había sobrevivido al cáncer de mama, indicaron autoridades y parientes el sábado.

Anne Clave, de 35 años, y su madre, Julie Davis, de 65, fallecieron en hospitales debido a la caída el viernes de toneladas de piedra arenisca en Grandview Beach, informó la oficina del forense del condado San Diego. En un correo electrónico de la familia obtenido el sábado por la cadena KNSD-TV se identifica a la tercera víctima como Elizabeth Cox, tía de Clave.

Las fallecidas participaban en una reunión familiar que festejaba que Cox había sobrevivido al cáncer de mama, de acuerdo con el email.

Cox falleció instantáneamente en el lugar, de acuerdo con el correo que no precisó la edad de la mujer.

Clave “enriqueció las vidas de todos los que estábamos a su alrededor con la alegría y diversión que nos brindaba”, según el mensaje, mientras que Davis era una “abuela increíble”.

Las tres mujeres tenían esposos, hijos y muchos otros parientes, según la cadena noticiosa.

La naturaleza del accidente y la pérdida es incomprensible para todos, nuestros hijos y quienes nos rodean”, se afirmó en el correo.

Las autoridades reabrieron el sábado gran parte de la frecuentada playa de surf que había sido cerrada tras la tragedia.

El capitán salvavidas de Encinitas, Larry Giles, comentó que un vigilante fue destacado cerca de la zona del derrumbe, que continúa marcada por una cinta amarilla de precaución. Alguien dejó un ramo de flores encima de una de las piedras.

Un bloque de unos nueve metros (30 pies) del acantilado cayó sobre la arena el viernes al mediodía al norte del centro de San Diego.

Lo más leído

skeleton





skeleton