24 de Septiembre de 2018

Mundo

Hallan muerta a mujer en una maleta; sospechan de la hija y el novio

Heather Mack se carcajeó al ser interrogada por la policía en torno a la muerte de su mamá Sheila von Wiese-Mack.

Heather Mack tenía un largo historial de problemas con su madre, según amigos y personas cercanas a la familia. (Agencias)
Heather Mack tenía un largo historial de problemas con su madre, según amigos y personas cercanas a la familia. (Agencias)
Compartir en Facebook Hallan muerta a mujer en una maleta; sospechan de la hija y el novio Compartir en Twiiter Hallan muerta a mujer en una maleta; sospechan de la hija y el novio

Agencias
BALI, Indonesia.- Una joven de Chicago sospechosa de estar involucrada en la muerte de su madre dentro de un hotel de lujo durante unas vacaciones en Indonesia se negó a cooperar con la policía, según publicó Excelsior.

Heather Mack, de 19 años, y su novio Tommy Schaefer, de 21, están detenidos en una estación de policía en Nusa Dua pero hasta ahora se niegan a hablar con los investigadores.

La hija de la mujer inclusive se carcajeó y sonrió durante un interrogatorio este jueves, informó la prensa local.

Los dos fueron arrestados ayer miércoles luego de que la policía descubriera el cuerpo de Sheila von Wiese-Mack dentro de una maleta ensangrentada frente al lobby del hotel.

Mack y Schaefer llevaron el equipaje con el cuerpo de la madre de la joven hasta un taxi estacionado frente al St. Regis Bali y luego huyeron. La policía luego encontró el cuerpo de la mujer cuando el taxista llamó a las autoridades.

La joven tiene una larga historia de peleas con su mamá, según la prensa en Chicago. 

Entre enero de 2004 y junio de 2013, la policía fue a la casa de los Mack un total de 86 veces debido a llamadas al número de emergencias 911 de violencia doméstica y robos.

Todos los reportes de violencia doméstica involucraron a la mujer y a su hija, según NBC.

Según amigos de la familia, von Wiese-Mack batalló con su hija desde la muerte de su esposo en 2006, quien murió cuando la familia vacacionaba en Grecia. 

Willie Nance dijo que habló con la joven hace una semana, y que parecía muy enojada. "Nunca creí que esto llegaría tan lejos", dijo la amiga de la familia a la NBC.

Otras personas cercanas a la familia tenían desde hace tiempo preocupaciones sobre los problemas entre Wiese-Mack y su hija, que se había comenzado a juntar con gente problemática.

"Pero Sheila siempre la respaldó. (Su hija) podía ser cariñosa, tierna y dulce por un momento y un pequeño monstruo unos momentos después”.

La mamá y la hija vacacionaban en el St. Regis Bali desde hace varios días antes de que el novio de Heather se les uniera. 
La policía cree que el novio fue quien mató a la madre el pasado lunes durante una pelea.

Ambos jóvenes dejaron la escuela. Él era alumno de la Universidad del Norte de Illinois, pero dejó la escuela el año pasado. En tanto, ella había estado viviendo en un hotel de Chicago, a expensas de la tarjeta de crédito de su mamá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios