25 de Septiembre de 2018

Mundo

Mujer 'sin memoria' busca a su propio yo en internet

Poco recuerda de ella y su vida; dice sentir una conexión con Australia y haber vivido en Hawai.

La fotografía de esta mujer circula en internet con la esperanza de que sus familiares o amigos la reconozcan. (AP)
La fotografía de esta mujer circula en internet con la esperanza de que sus familiares o amigos la reconozcan. (AP)
Compartir en Facebook Mujer 'sin memoria' busca a su propio yo en internetCompartir en Twiiter Mujer 'sin memoria' busca a su propio yo en internet

Agencias
CARLSBAD, California.- Una mujer que no recordaba su identidad cuando fue encontrada en las calles del sur de California hace unos meses, se introdujo al internet para encontrar a su familia.

"Siento que hay una neblina espesa en mi mente, mi memoria, sobre mi cerebro, a través de la que no puedo ver", dijo la mujer, que responde al nombre de Sam, a la televisora KNSD-TV en San Diego esta semana, de acuerdo con The Associated Press.

La mujer, que habla inglés y algo de francés, escribió en internet que siente una conexión con Australia. Recuerda haber desayunado en un restaurante orgánico a un lado del mar cerca de Perth y haber nadado en una piscina de agua salada. También dice tener recuerdos de haber vivido en Hawai.

Los servicios de emergencia encontraron en febrero a la mujer alterada en la comunidad playera de Carlsbad, cerca de San Diego. La llevaron a un hospital en donde fue diagnosticada con cáncer ovárico y amnesia.

La Interpol publicó la descripción de la mujer en internet y el FBI ha hecho circular su información con la esperanza de encontrar a gente que la conozca.

Investigadores la entrevistaron y tomaron sus huellas digitales, dijo Darrell Foxworth, agente especial del FBI en San Diego.

Con la ayuda de varias enfermeras, la mujer se unió recientemente a Facebook. Dijo que hace poco fue dada de alta del hospital después de someterse a cirugía para remover el tumor y perdió el cabello durante quimioterapia.

"Mi prognosis (predicción) no es buena y rezo para que mi familia sea encontrada pronto", escribió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios