16 de Diciembre de 2018

Mundo

Mujer quiere casarse con su hijo que la embarazó

La mujer, de 40 años, dice que el muchacho, de 23, es de su propiedad y tiene derechos sobre él.

Bety considera que ninguna otra mujer tiene derecho a quedarse con su hijo. Imagen de contexto. (Foto: Corbis/RT)
Bety considera que ninguna otra mujer tiene derecho a quedarse con su hijo. Imagen de contexto. (Foto: Corbis/RT)
Compartir en Facebook Mujer quiere casarse con su hijo que la embarazóCompartir en Twiiter Mujer quiere casarse con su hijo que la embarazó

Agencias
HARARE, Zimbabue.- A una mujer parece no importarle el incesto, lo que quiere es ser feliz con su propio hijo. Se trata de la zimbabuense Betty Mbereko, de 40 años, quien sueña con casarse con su hijo Farai Mbereko. Ambos aseguran que su amor los hace felices.

Los enamorados quieren casarse porque Betty está en el sexto mes de embarazo y espera dar a luz al hijo de su hijo, que también será su nieto, según informa el sitio web actualidad.rt, que cita como fuente al sitio haqjo.com.

Betty es viuda desde hace 12 años y vive con su hijo, de 23 años de edad.

La mujer afirma que ha decidido que es mejor "casarse con su hijo ", porque ella no quiere hacerlo con los jóvenes hermanos de su difunto marido como señala la tradición de su región.

La mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, considera que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con su hijo.

"Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor", dijo ante un tribunal de la aldea.

Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: "No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por temor a la Policía".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios