Por no ayudarla en casa le arranca un testículo a su marido

La mujer enfureció y cuando el hombre se hizo para atrás sufrió un desgarre; la policía investiga el accidente.

|
Marinela Benea le arrancó el testículo izquierdo a su marido después de que él se negara a ayudarla con las tareas domésticas. (telegraph.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Marinela Benea, una mujer de 40 años, le arrancó el testículo izquierdo a su marido después de que él no le regalara flores y se negara a ayudarla con las tareas domésticas en el Día Internacional de la Mujer. 

El hecho ocurrió el pasado martes 8 en el condado de Vaslui, en el noreste de Rumania, cuando la agresora tomó a su esposo por los testículos y en el fervor de una discusión de pareja tiró violentamente del escroto, causándole un desgarro, informa el periódico Excélsior. 

La mujer argumentó que el incidente se debió a que su esposo Ionel llegó borracho a su casa, pues en vez de recibir dinero por su trabajo, le dieron una botella de vino. A la mañana siguiente, Marinela pidió a su esposo que le ayudara con las labores de la casa, a lo que el hombre se negó. 

En ese momento la mujer se enfureció de tal manera que tomó los testículos de su esposo y cuando el hombre se hizo para atrás, sufrió un desagrre bastate fuerte. El hombre está estable en el hospital y la policía investiga si fue un accidente. 

Tras el incidente, la mujer se mostró soprendida de su propia fuerza, pero dijo que el marido merecía lo que le había sucedido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton