Joven conductor atropella a dos mujeres

Las féminas estaban sentadas esperando un taxi cuando fueron embestidas.

|
Una multitud se fue encima del vehículo que lesionó a las mujeres. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Un adolescente fue detenido por atropellar deliberadamente a dos mujeres jóvenes con su automóvil frente a un club nocturno.

De acuerdo excelsior.com, McCauley Cox, de 19 años, sometió a las mujeres que resultaron gravemente lesionadas, después de que él arremetiera su coche contra una multitud que se encontraba afuera del bar.

También te puede interesar: Chófer de Jennifer López atropella a periodista (video)

Apenas tres días antes del ataque, Cox recibió una orden de la comunidad por agredir a su novia, que está embarazada de su hijo.

Cámaras de seguridad del lugar mostraron cuando el auto de Cox se aproxima a la multitud de peatones que se encuentran afuera del club nocturno Courtyard, mientras algunos comienzan a pelear.

En la imagen se aprecia cómo el auto golpea a uno de los transeúntes, lo que lleva a algunos a patear el vehículo y enfrentarse a Cox. A continuación, el automóvil avanza y gira hacia la acera en dirección a un grupo de personas, incluidas las víctimas Sophie Poole y Emma Nicholls, que están sentadas en un bordillo.

Cox atropella a las dos chicas antes de retroceder y volver a pasar encima de ellas, momento en que los testigos comienzan a atacarlo y le rompen el parabrisas.

La Policía encontró el auto ese mismo día "envuelto en llamas". Cox dijo que decidió estacionarlo después de que su motor comenzara a echar humo y negó haberlo incendiado intencionalmente.

El joven negó los dos cargos por infligir lesiones corporales graves con intención, pero fue declarado culpable por un jurado en el Tribunal de la Corona de Newport.

¡Trágico! Mueren cuatro niños atropellados por tren en Holanda

Cuatro niños, de entre 4 y 11 años de edad, murieron este jueves al ser atropellados por un tren en el sur de Holanda, cuando viajaban a la escuela a bordo de un “stint”, un pequeño vagón eléctrico usado comúnmente en el país para transportar escolares.

El accidente se registró esta mañana en un cruce ferroviario de la ciudad de Oss, sur de Países Bajos (Holanda), al parecer por una falla mecánica en el pequeño transporte eléctrico, que era conducido por una mujer. 

La Policía local confirmó que cuatro menores de entre 4 a 11 años, dos de ellas hermanas, fallecieron a consecuencia del accidente, mientras que un quinto niño y una mujer resultaron heridos, según un reporte del sitio de noticias Dutch News.

“Tres de las víctimas, dos niños que perdieron la vida y el niño lesionado, son hermanos”, destacó el reporte informativo. 

Los menores fallecidos iban de camino a su escuela en un “stint” (bolderkar en holandés), cuando el vehículo eléctrico pasó por las barreras que cruzan el cruce ferroviario sin detenerse, “parecía como si los frenos hubieran fallado”, narraron testigos.

El alcalde de Oss, Wobine Buijs-Glaudemans, dijo en la conferencia de prensa, posterior, que este jueves era un "día negro" para la ciudad y para todas las familias de la ciudad que, se verán afectadas por el fatal accidente.

Destacó que el tren, que viajaba desde Nijmegen a Den Bosch, tenía una cámara frente, por lo que la grabación será estudiada por expertos para determinar con exactitud fue lo que pasó.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, declaró estar "profundamente afectado" por el "horrible accidente" y la reina Máxima dijo que la pareja real "no tenía palabras" tras este "terrible drama".

Los “stint”, un pequeño vagón de carga carreta eléctric, controlado por alguien parado en la parte posterior, son populares entre las guarderías holandesas para llevar grupos de niños. Según la compañía que los fabrica, al menos tres mil están siendo utilizados actualmente por colegios y guarderías holandesas y belgas.

La reina Máxima de Holanda y otros políticos expresado su consternación y horror por el fatal accidente y enviaron mensajes de condolencias a la familia y amigos de las víctimas, principalmente a los padres que perdieron dos hijas y tienen en el hospital a su hijo varón.

Lo más leído

skeleton





skeleton