Multimillonario busca pareja; ofrece toda su fortuna

Sir Benjamin Slade, de 72 años de edad, mencionó que teme a morir en soledad.

|
El multimillonario dijo que entregaría todo a su pareja. (debate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GRAN BRETAÑA.- Sir Benjamin Slade, un cotizado multimillonario de 72 años de edad, ha revelado que está en busca de una mujer para contraer nupcias.

De acuerdo con debate.com, el multimillonario teme a morir en soledad y es por ello que busca a una fiel compañera a la que le daría exóticos viajes y una tarjeta de crédito ilimitada.

También te puede interesar: Mujer se volvió millonaria unos minutos por error

Benjamín señala que busca a una mujer de entre 30 y 40 años, que mide más de 1.65 metros y tenga licencia para usar armas y pilotear un helicóptero.

Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos, dijo el multimillonario en entrevista para Good Morning Britain.

Físico millonario última esperanza de niños en Tailandia

Se complican las cosas en el rescate de los niños y su entrenador en una cueva de Tailandia.

En un principio se pensaba que tranquilamente se podría esperar a que aprendieran a bucear para salir; sin embargo, el pronóstico de lluvias y ahora el oxígeno, tienen a los rescatistas contrareloj.

Ante la desesperación, un usuario le pregunto al físico y magnate fundador de Tesla, Paypal y SpaceX, Elon Musk, si pensaba ayudar.

La respuesta del empresario sorprendió a todos y los dejó con boquiabiertos. En minutos creó un asombroso y posiblemente eficiente plan:

"Sospecho que el gobierno tailandés tiene la situación bajo control, pero estaré encantado de poder ayudar si hay una forma de hacerlo", dijo el fundador de Tesla, SpaceX y The Boring Company en el comienzo de su exposición.

Contamos con un avanzado radar para penetrar la tierra y funciona bastante bien en las excavaciones. No sé si la velocidad de las bombas estará limitada por la energía eléctrica o si sus bombas son demasiado pequeñas. Si es así, podríamos enviar al lugar directamente baterías y bombas", sostuvo Musk. 

Elon Musk, quien hace unos meses envió un lujoso convertible en un cohete al espacio, explicó su propuesta para rescatar a los niños y al entrenador.

"Tal vez valga la pena intentarlo —escribió—: insertar un tubo de nylon de un metro de diámetro (o un conjunto de tubos más cortos para las secciones más difíciles) a través de la red de cuevas e inflarlo con aire, como un castillo inflable. Esto debería crear un túnel de aire bajo el agua que se ajustaría contra el techo de la cueva y se amoldaría a las formas más extrañas, como el agujero de 70 centímetros".

El físico excéntrico viajó este sábado a Tailandia junto con un grupo de sus ingenieros para ayudar en los trabajos de rescate; sin embargo, el gobierno tailandés aún no respondió si aceptará la ayuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton