Víctima de asalto se salva de recibir un disparo

Un sujeto con sudadera de capucha, se aproxima por atrás, portando un arma.

|
Las autoridades aún trabajan para determinar las identidades de los criminales. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre se salvó de morir a causa de balazo en la cabeza cuando el arma de un asaltante que le apuntaba desde atrás se encasquilló en el momento de jalar el gatillo, sin que la víctima siquiera se percatara de la situación.

Un hombre en Toronto, Canadá, se salvó de recibir un balazo del que habría sido su agresor, luego de que éste intentara jalar el gatillo, sin que la pistola se accionara. El hecho ocurrió la semana pasada en Toronto (Canadá), informa Toronto Star.

También te puede interesar: Demandan a actor de '13 Reasons Why' por intento de asesinato

Según se observa en las imágenes de una cámara de seguridad, un hombre se encuentra de pie en la esquina de una calle, vestido con una bata y fumando un cigarro. Mientras, otro sujeto, que porta pantalones blancos y una sudadera blanca con capucha, se acerca por atrás, portando un arma.

Al darse cuenta, el hombre con la bata se da la vuelta y el sujeto oculta rápidamente el arma y se marcha tranquilamente con su acompañante, otro tipo con sudadera de capucha.

Minutos después, las cámaras captan a otro hombre que se encuentra parado sobre la acera. Los agresores se aproximan y ambos le apuntan con sus armas. En ese momento, él huye corriendo y los presuntos delincuentes persiguen al hombre hasta un edificio.

Ahí, justo entre la entrada y el lobby, el sujeto de blanco insiste en disparar. Esta vez la bala sí impactó a la víctima, pero solo le ocasionó heridas que fueron tratadas cuando fue llevado a urgencias en un hospital.

Tras el fallido disparo, el malhechor se retira a pie junto a un cómplice. Posteriormente, ambos asaltantes atacaron a otro hombre en la misma zona, aunque la segunda víctima logró escapar por las escaleras de un edificio.

Por ahora se desconoce por qué los implicados cometieron las agresiones. La policía investiga la identidad de los sujetos.

Con información de SinEmbargo y Radio Fórmula.

Lo más leído

skeleton





skeleton