Helicóptero se desploma en China, lo captan en video

Todas las personas que iban a bordo fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

|
La nave realizaba labores de vigilancia cuando presentó problemas. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas resultaron heridas después de que un helicóptero civil se estrellase el pasado lunes por la mañana en las afueras de Beijing. En las redes sociales circula el momento en que el helicóptero civil se desplomó inesperadamente.

El accidente ocurrió a las 11:00 en un aparcamiento en el distrito de Chaoyang y los heridos son todas las personas que iban a bordo del helicóptero, informó la policía de la capital china.

También te puede interesar:  Estos burros sufren lesiones por transportar a turistas obesos 

Los equipos de rescate y los bomberos se han apresurado al sitio del accidente. Según testigos, los sobrevivientes lograron salir caminando de entre los escombros.

Se reporta que el incidente sólo dejó cuatro personas con heridas leves, sin embargo fueron  trasladados a un hospital para recibir asistencia médica.

Se sabe que la nave intentaba realizar un aterrizaje de emergencia debido a una falla, de la cual se desconoce su naturaleza.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades, aunque un primer informe señala que para evitar una tragedia, la piloto hizo lo posible por alejarse de la zona residencial.

Con información de El Debate

Lo más leído

skeleton





skeleton