Enojado con su esposa chocó una avioneta contra su casa

Debido al impacto, Duane Youd murió; la policía inició la investigación.

|
Un hombre de 48 años, identificado como Duane Youd, estrelló hoy una avioneta contra su casa en Payson. (Foto: Tribuna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió al estrellar una avioneta contra su casa en Utah, Estados Unidos, para vengarse de su esposa con la que horas antes había discutido. Los hechos ocurrieron horas después de haber sido liberado por la policía local, que lo había detenido la tarde del domingo por agredir a su esposa.

De acuerdo con los reportes, Duane Youd murió, mientras que ella y un niño que se encontraban en el domicilio sobrevivieron ya que lograron escapar de las llamas, informó el Departamento de Policía de Payson, Noemi Sandoval, pese a que la parte frontal de la casa de dos pisos estaba envuelta en llamas.

También te puede interesar: Se desploma muelle de madera durante concierto en España

l hombre había sido arrestado la tarde anterior, sobre las 19:30 horas, después de que varios vecinos denunciaran que había agredido físicamente a su esposa, Sandy Youd, en un cañón cercano donde la pareja fue a hablar sobre sus problemas; aunque fue puesto en libertad tras depositar una fianza de mil 850 dólares.

En cuestión de horas, Youd fue a un aeropuerto a menos de 30 kilómetros de su casa y manejó la avioneta Cessna 525 bimotor,  presuntamente pertenecía a su empleador, un piloto experimentado, directamente hacia su barrio para estrellarlo contra su domicilio, explicó el agente Spencer Cannon, de la oficina del sheriff del condado de Utah.

No se sabe si tenía autorización para tomar la aeronave, así como tampoco se sabe si el niño en la casa tiene alguna relación con él.

El FBI aún está tratando de averiguar cómo el hombre pudo robar un avión de la aerolínea para la que trabajaba y despegar del aeropuerto sin que nadie le detuviera.

Con información de Tribuna y Sin Embargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton