10 de Diciembre de 2018

Mundo

Ex pastor abusa de dos mujeres; asesina a una de ellas

Thomas Bruce fue arrestado sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos criminales.

Un expastor evangélico enfrenta cargos por atacar a 3 mujeres en una tienda de artículos religiosos. (Twitter)
Un expastor evangélico enfrenta cargos por atacar a 3 mujeres en una tienda de artículos religiosos. (Twitter)
Compartir en Facebook Ex pastor abusa de dos mujeres; asesina a una de ellasCompartir en Twiiter Ex pastor abusa de dos mujeres; asesina a una de ellas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La policía de Estados Unidos logró la detención de un agresor sexual, que durante un ataque contra tres mujeres dentro de un establecimiento de artículos religiosos, asesinó a una de ellas por negarse a participar en sus actos lascivos.

Recientemente se dio a conocer que un ex pastor evangélico enfrenta cargos por atacar a tres mujeres en una tienda de artículos religiosos, ubicada en el condado de San Luis en Missouri, el pasado 19 de septiembre.

También te puede interesar: China podría haber creado a los primeros bebés con ADN modificado

De acuerdo con información de USA Today, Thomas Bruce, de 53 años, apuntó con una pistola a tres mujeres y las obligó a encerrarse en una habitación del establecimiento, ahí les ordenó desnudarse y realizar actos sexuales con él.

Cuando una de las víctimas, Jamie Schmidt, también de 53 años, se negó a cumplir, el agresor le disparó en la cabeza.

El atacante ordenó a las otras dos féminas que continuaran realizando actos sexuales con él y más tarde huyó por una concurrida calle a plena luz del día. Tras una persecución de dos días, el sospechoso fue arrestado sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos criminales, incluyendo asesinato en primer grado, sodomía, secuestro y acciones criminales armadas.

De acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch, Bruce ejerció como pastor en una iglesia de la ciudad de Cape Girardeau (Misuri) entre el 2003 y el 2007. No tenía antecedentes penales, pero recientemente se había declarado en bancarrota. En las redes sociales se presentaba como un veterano de la Marina y partidario del presidente Donald Trump, lanzado con frecuencia críticas contra los "delincuentes" y las leyes de control de armas. 

Con información de Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios