A 500 días como presidente, Donald Trump presume sus logros

Trump dice en un tuit que ha logrado mucho más que cualquier presidente.

|
Donald Trump, presidente de Estados Unidos de América. (ABC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia.
Washington.- El presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, que ganó las elecciones en 2016, se encuentra a prácticamente año y medio de haber sido electo. El mandatario presumió este lunes sus principales logros en el cargo, informó en su portal El Economista.

“Hemos logrado mucho; muchos creen más que cualquier presidente en sus primeros 500 días”, dijo el mandatario en Twitter. Agregó: “Recortes Masivos de Impuestos y Regulaciones, Militares y Veteranos, Menor Criminalidad & Inmigración Ilegal, Fronteras más Fuertes, Jueces, Mejor Economía & más Empleos QUE NUNCA, y mucho más...”

De igual manera, los primeros cien días de presidencia de Donald Trump fueron seguidos muy de cerca por los medios de información, puesto que resultan cruciales para determinar el rumbo de la administración y el éxito del presidente. Al aproximarse a la marca de los cien días, Trump ya era el más impopular presidente estadounidense en la historia moderna, publicó en su portal informativo La Nación.

También te puede interesar: Trump 'amenaza' a México y Canadá, ahora con la agricultura

A Donald Trump le quedan todavía más de dos años como presidente de Estados Unidos, a la fecha ha promulgado recortes sustanciales de impuestos y ha nominado con éxito a una gran cantidad de jueces conservadores. La expansión económica continúa y la tasa de desempleo ha alcanzado un mínimo de 18 años. Los cruces fronterizos ilegales, según como los mide Trump, han aumentado desde que asumió el cargo y todavía está buscando más fondos para un muro que prometió en campaña en la frontera entre México y Estados Unidos, informó El Economista.

Lo más leído

skeleton





skeleton