Después de 50 años de jugar la lotería se llevó el premio

La suerte y 10 millones de dólares le llegaron a Michael Marks a los 66 años de edad.

|
Michael Marks jugó lotería toda su vida y ahora gana 10 millones con raspadito. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Michael Marks dice que ha estado jugando la lotería en la misma tienda, a diario, desde la década de 1960. Esta semana finalmente vio que valió la pena confiar en la suerte, ahora es un multimillonario en Nueva York con un premio de $10 millones de dólares.

Desde la década de 1960, Michael Marks juega a diario en la lotería en la misma tienda, ubicada en la estación de servicio Sunoco A-Plus en 17 N. Central Ave. en su pueblo. y finalmente, la suerte ha llegado y es el nuevo multimillonario con $10 millones de dólares.

También te puede interesar: ¡Trágico! Mueren cuatro niños atropellados por tren en Holanda

Michael de 66 años de edad, de Hartsdale, en el condado de Westchester, compró a diario boletos de lotería y fue su último raspadito el ganador de la lotería $10,000 Week for Life.

El hombre decidió recibir su premio en cuotas anuales de $520,000 dólares por el resto de su vida, tras reducir impuestos, su premio por año sería $349,336, informó La Opinión.

"Vengo aquí todos los días para tomar una taza de café y comprar mis boletos", declaró el fiel cliente de la tienda por años.

Gana la loteria por error

Daniel Grinnell, vecino de la ciudad estadounidense de Rochester, ha ganado tres millones de dólares y atribuye el golpe de suerte a un cajero automático que no funcionaba, según se puede leer en un mensaje oficial de New York Lottery.

Según el relato del hombre, aquel día fue a una tienda donde siempre compra billetes de lotería, pero cuando fue allí a retirar dinero del cajero automático, no pudo porque la máquina estaba fuera de servicio, por lo que Grinnell se dirigió a otra tienda. "Saqué 40 dólares, compré algunos billetes y gané 27 dólares", explica el hombre. Después volvió a la primera tienda, recibió sus ganancias y compro más billetes con este dinero. Cuando regresó a su coche y rascó un billete no lo podía creer: había ganado el premio máximo de 3 millones de dólares.

Con información de Debate y RT.

Lo más leído

skeleton





skeleton