Mujer sobrevive en un pozo gracias a su auto

Cayó al fondo de un acantilado de 200 pies y fue encontrada una semana después.

|
Una mujer estadounidense que cayó con su auto por un barranco fue encontrada con vida una semana después. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer sufrió un impactante accidente en el que cayó en su vehículo a un acantilado en Big Sur, California. Ella sobrevivió a la caída y siguió con vida gracias a su radiador.

La fémina fue rescatada en el acantilado una semana después del accidente y se dio a conocer que bebió agua del radiador de auto destrozado durante ese tiempo.

También te puede interesar: “Rara” enfermedad venérea genera alerta en Inglaterra

Ángela “N” fue rescatada gracias a unos excursionistas que observaron su Jeep Patriot parcialmente sumergido en el fondo del acantilado.

El portavoz de la Ofina del Sheriff, John Thornburg informó que la unidad se encontraba en un acantilado de 200 pies y con la mujer de 23 años al interior. Según The Guardian, Ángela bebió agua del radiador de su auto por una manguera.

Los excursionistas encontraron a la fémina consciente y con una lesión en el hombro; posteriormente, los rescatistas la sacaron del lugar y fue trasladada por aire a un hospiral.

El estado de salud de Ángela se reporta como estable, aunque presenta una conmoción cerebral. Ella sobrevivió bebiendo agua del radiador de su vehículo, declararon las autoridades.

Ella iba manejando desde Portland, Oregon, y se dirigía a Los Ángeles para visitar a su hermana. La mujer relató que el accidente fue propiciado por un animal que se atravesó en el camino y al cual intentó evitar arrollarlo.

Las autoridades señalaron que Ángela tuvo mucha suerte de sobrevivir, ya que tanto la caída como la corriente del océano podrían ser letales.

Entre tanto, su hermana Isabel escribió en Facebook que Hernández necesitará tiempo para recuperarse de esta dura experiencia."Esto es muy traumático y requerirá de un lento proceso de recuperación".

Según el periódico británico The Guardian, Isabel escribió en la red social que su hermana "está viva, está hablando y todavía tratando de entender lo sucedido".

"Ella es una luchadora y si ha luchado todo este tiempo, lo seguirá haciendo, aunque no será una recuperación fácil".

Lo más leído

skeleton





skeleton