Le vendieron droga falsa y los denunció con la policía

Los oficiales grabaron la denuncia en video y lo compartieron en redes sociales.

|
Un hombre no dudó en denunciar con la policía al sujeto que le vendió droga falsa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PERÚ.- Después de que un sujeto lo estafara al venderle droga falsa, un hombre de Perú decidió acudir a la policía para denunciar los hechos que le hicieron pasar un mal rato.

El sentido común del hombre lo llevó a acudir a la instancia más capacitada para atender una denuncia. Sin embargo, no contaba con que los policías registrarían su testimonio en video, publicó el portal Televisa noticias.

También te puede interesar: ¿Buscas un hogar?, ¡Japón está regalando casas a los jóvenes!

El video, en el que aparece el hombre revelando que el supuesto vendedor de droga le dio harina en lugar de cocaína, fue subido a Facebook y ha alcanzado cientos de visitas.

La policía peruana se ha visto envuelta, además de ser criticados por las carcajadas que se escuchan y al ser elementos que grabaron el video, envuelto en una polémica de comentarios alrededor del video. Las instituciones de seguridad peruanas no han emitido ningún comentario al respecto.

De acuerdo con el Código Penal de Perú, la posesión de drogas para el consumo propio no figura como un delito. Se puede llevar menos de cinco gramos de pasta básica de cocaína, dos gramos de clorhidrato de cocaína, ocho gramos de marihuana o dos gramos de sus derivados.También se permiten cantidades más limitadas de opio, opiáceos, éxtasis y metanfetaminas.

Sin embargo, la venta de drogas sí está tipificada y constituye un delito que viola múltiples legislaciones penales y decretos peruanos, por lo cual acudir directamente a la policía no era una de las mejores opciones para el hombre que aparece en el video. 

Lo más leído

skeleton





skeleton