Policía golpea a embarazada y le provoca parto prematuro

La oficial responsable puede enfrentar cargos de agresión agravada de una víctima embarazada.

|
La víctima, que tenía ocho meses de embarazo, dio a luz un bebé "saludable" horas después en una clínica de Miami Beach. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La policía de Miami Beach despidió a la policía Ambar Pacheco, luego de golpear a una mujer que estaba embarazada de ocho meses. La mujer le dijo a la policía que tenía fuertes dolores abdominales y contracciones mientras que una mujer la golpeó en el vientre.

Ambar Pacheco, de 26 años, que trabajaba como oficial de policía en North Miami Beach, no negó el brutal ataque a una mujer "visiblemente embarazada", mientras que estaba fuera de servicio, según los oficiales de MBPD en un informe de arresto.

También te puede interesar: ¡Entérate! Se registran 17 muertes a mujeres en Michoacán

Pacheco le dijo a los policías de Miami Beach que el novio de la víctima "pateó a su hermana en la cara". Y luego Pacheco dijo: "Vi rojo y le pegué una paliza".

La policía de Miami Beach arrestó a Pacheco en la escena y la acusó de un delito grave de agresión agravada contra una víctima embarazada.

La mujer golpeada por el oficial de North Miami Beach fue llevada al Hospital Mount Sinai, donde dio a luz a un bebé saludable.

Pacheco ha sido funcionario de NMBPD por menos de un año, dijo el mayor Richard Rand, vocero del departamento. Ella trabajaba como oficial de patrulla uniformada.

"Ha sido relevada de su deber a partir de esta mañana a la espera de una investigación interna", dice.

Rand informó que aún no han revisado su expediente interno y no saben si tuvo otras quejas en su tiempo en la fuerza.

Con información de Info7.

Lo más leído

skeleton





skeleton