18 de Octubre de 2018

Mundo

Rockero argentino es buscado por asesinato

Cristian ‘Pity’ Álvarez es acusado de lanzar cuatro disparos contra un sujeto.

Cristian 'Pity' Álvarez es buscando por la policía de Buenos Aires, es sospechoso de asesinato. (RT)
Cristian 'Pity' Álvarez es buscando por la policía de Buenos Aires, es sospechoso de asesinato. (RT)
Compartir en Facebook Rockero argentino es buscado por asesinatoCompartir en Twiiter Rockero argentino es buscado por asesinato

Agencia
BUENOS AIRES, Arg.- El músico de rock argentino Cristian 'Pity' Álvarez está siendo buscado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por ser el presunto responsable de un asesinato. Se lo acusa de haber disparado cuatro tiros a Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años, en el barrio de Villa Lugano durante la madrugada de este jueves.

La víctima recibió tres impactos de bala en la cara y uno en el tórax, lo que provocó su muerte. La causa judicial quedó asentada en el juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, a cargo de Martín Yadarola, publica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: Acusan a hermano de Janoris Jenkins por homicidio

"En principio habría testigos que lo imputarían de la comisión material del hecho", declaró al canal Todo Noticias el secretario de Seguridad del Gobierno de la ciudad, Marcelo D'Alessandro. "Se ha secuestrado el arma y se están haciendo los peritajes correspondientes", añadió el funcionario.

Según el diario Clarín, la pistola calibre 7.65 fue encontrada por un oficial de Policía en una alcantarilla de la zona. Además, en el área hay cámaras de seguridad, por lo que se están revisando las grabaciones para confirmar lo sucedido.

Finalmente, D'Alessandro sostuvo que la principal hipótesis es que "se habría dado una discusión" entre ambas personas y allí fue cuando Álvarez disparó el arma para luego escapar del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios