Trágica muerte de populares músicos en Venezuela

El rapero 'AK Canserbero' habría asesinado a Carlos Molnar, bajista de una banda, para luego suicidarse.

|
'AK Canserbero', nombre artístico de Tyron José González, publicó mensajes fatalistas en sus redes sociales días antes de morir. (arteymedio.com.do)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Un cantante de rap y el bajista de una banda local de reggae fueron localizados muertos el martes en un edificio de la ciudad centro costera de Maracay y las investigaciones apuntan a que sería un caso de asesinato y suicidio, indicó un funcionario.

El cantante venezolano de rap y hip hop Tyron José González, conocido en el medio artístico como "AK Canserbero", fue encontrado muerto en la planta baja de un edificio de Maracay, y en uno de los apartamentos del referido inmueble fue localizado sin vida Carlos Molnar, el bajista de la banda local de reggae Zion TPL, confirmó un funcionario de la Fiscalía General que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar del caso, según informó The Associated Press.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de las autoridades, González habría asesinado a Molnar en un confuso incidente y luego se habría suicidado, precisó el funcionario.

El Ministerio Público abrió una investigación y designó una fiscal para llevar el caso.

La muerte de los dos artistas generó numerosas reacciones de sus seguidores y amigos en Twitter.

Cuatro días antes de su muerte el popular cantante publicó en su cuenta de la red social este mensaje: "Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad Quién ha muerto?".

Lo más leído

skeleton





skeleton