12 de Diciembre de 2019

Mundo

Según la ONU, el fin del mundo ya tiene fecha y será en 30 años

Las condiciones climáticas del planeta en 2050 harán imposible la vida en la Tierra, revela estudio.

Para dar ese veredicto, fueron consultados 250 especialistas en diferentes ramos de la ciencia. (Pxhere)
Para dar ese veredicto, fueron consultados 250 especialistas en diferentes ramos de la ciencia. (Pxhere)
Compartir en Facebook Según la ONU, el fin del mundo ya tiene fecha y será en 30 añosCompartir en Twiiter Según la ONU, el fin del mundo ya tiene fecha y será en 30 años

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de la Tierra terminará alrededor del 2050 gracias a la extinción de la capa de hielo del Ártico, a que los desiertos se harán más extensos y a que la muerte de la humanidad será incontrolable por la mala calidad del aire, de acuerdo con la ONU.

De acuerdo con el informe presentado en Nairobi sobre el Estado del Medio Ambiente, la ONU propuso como primer paso para evitar la catástrofe reducir la emisión de gases tóxicos, el primer año 40 % y elevar el número gradualmente hasta que se encuentre otra forma de salvar al planeta.

Para dar ese veredicto, fueron consultados 250 especialistas en diferentes ramos de la ciencia y el conocimiento.

Además de que esto ocurra, también existe una probabilidad de 100% de que el planeta sea golpeado de nuevo por un gran objeto cercano.

“Hemos descubierto solo una pequeña fracción de los millones de objetos capaces de destruir una ciudad”, según ASE, que integra a 400 viajeros espaciales de 38 países que han completado al menos una órbita al planeta en una nave espacial.

Esto se sabe por la observación y estudio que hacen organismos especializados como la Administración para la Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name