24 de Septiembre de 2018

Mundo

Narcos toman como rehenes a seis niños en República Dominicana

Los delincuentes se atrincheraron en una vivienda de una zona rural del país, lo que desató un tiroteo.

Compartir en Facebook Narcos toman como rehenes a seis niños en República DominicanaCompartir en Twiiter Narcos toman como rehenes a seis niños en República Dominicana

Agencias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de presuntos narcotraficantes utilizó como rehenes a seis menores de edad y se atrincheró la madrugada del domingo en una vivienda de una zona rural en República Dominicana, antes de que se enfrentaran a disparos con la policía.

Dos miembros de la banda y un policía murieron en el tiroteo cerca de la localidad de Maimón, 85 kilómetros al noroeste de la capital, detalló el vocero policial Máximo Báez en conferencia de prensa.

De acuerdo con The Associated Press, otros seis presuntos narcotraficantes, incluidas mujeres, fueron detenidos, mientras que los agentes rescataron a los menores de edad.

Báez aseguró que los pandilleros usaron a los menores de edad como rehenes, mostrándolos a los policías desde las ventanas y amenazando con dispararles.

Tras una negociación, los delincuentes liberaron a los niños y adolescentes, pero continuaron el tiroteo, detalló el oficial. Algunos de los miembros de la banda eran parientes de los menores de edad.

La institución explicó que perseguía a la banda por su presunta vinculación con homicidios, narcotráfico y otros delitos. Varios policías buscaban el domingo a otros miembros del grupo delictivo en la zona de Maimón y localidades vecinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios