|
Una embarcación de recreo que llevaba a bordo 27 personas se hundió en las costas de Tofino (Columbia Británica, al oeste de Canadá) causando varias víctimas mortales, informaron los servicios de rescate. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VANCOUVER, Canadá.- Al menos tres muertos dejó el hundimiento de una embarcación de avistamiento de ballenas con 27 personas a bordo frente a la isla de Vancouver, dijeron el domingo en la noche las autoridades, informa The Associated Press.

El Centro de Coordinación de Rescate Conjunto confirmó que la embarcación hizo una llamada de emergencia poco antes de las 16:00 horas del domingo cerca de Tofino, en Columbia Británica.

Jenn Hamilton, una portavoz de Servicios de Salud de Emergencia de Columbia Británica, dijo que al menos tres personas perdieron la vida.

"Eso ocurrió poco después del incidente", señaló Hamilton, quien dijo que carecía de mayores detalles, incluidas las nacionalidades de los fallecidos.

Dijo que desconocía la distancia a la que se hundió la embarcación de Columbia Británica. Cinco ambulancias fueron enviadas y muchos paramédicos que estaban fuera de servicio acudieron a brindar asistencia en el muelle, agregó.

A la pregunta de cuántas personas habían perdido la vida, la portavoz del Servicio Forence de Columbia Británica, Barb McLintock, había dicho antes en un correo electrónico: "Varias, pero hasta ahora no tenemos una cifra concreta. Sigue siendo una situación cambiante, por lo que hasta ahora no estamos seguros".

Lo más leído

skeleton





skeleton