14 de Diciembre de 2017

Mundo

Naufragio en el Pacífico colombiano deja 8 muertos

Una embarcación que transportaba una carga de madera hacia el puerto de Buenaventura presentó fallas mecánicas y quedó varias horas a la deriva.

Guardacostas lograron poner a salvo a 14 de los ocupantes del barco. (Foto de contexto)
Guardacostas lograron poner a salvo a 14 de los ocupantes del barco. (Foto de contexto)
Compartir en Facebook Naufragio en el Pacífico colombiano deja 8 muertos Compartir en Twiiter Naufragio en el Pacífico colombiano deja 8 muertos

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Al menos ocho muertos dejó el naufragio de una embarcación que transportaba una carga de madera hacia el puerto de Buenaventura, en el Pacífico colombiano, informaron hoy las autoridades portuarias.

La motonave presentó fallas mecánicas cuando navegaba por el sector conocido como Cabo Marzo, cerca a la frontera con Panamá, y quedó por varias horas a la deriva en alta mar, indicaron este sábado fuentes de la Fuerza Naval, informa Notimex.

Tras la emergencia, ocurrida el jueves pasado, guardacostas colombianos acudieron al rescate de la embarcación llamada "Claudia Alejandra", y lograron poner sanos y salvos a 14 de sus ocupantes.

Otros ocho pasajeros que se encontraban desaparecidos, entre ellos un menor, fueron hallados sin vida en las últimas horas por unidades navales enviadas desde puertos vecinos, precisó el reporte oficial.

La motonave había zarpado desde la localidad de Juradó, en el departamento noroccidental de Chocó, fronterizo con Panamá, con un cargamento de madera hacia el balneario de Buenaventura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios