14 de Agosto de 2018

Mundo

Se hunde barco en Indonesia: 14 muertos

La oficina de atención a desastres indicó que nueve personas sobrevivieron al percance.

La embarcación de madera llevaba 35 personas a bordo. (EFE)
La embarcación de madera llevaba 35 personas a bordo. (EFE)
Compartir en Facebook Se hunde barco en Indonesia: 14 muertosCompartir en Twiiter Se hunde barco en Indonesia: 14 muertos

EFE
YAKARTA, Indonesia.- Catorce indonesios han muerto y 12 están dados por desaparecidos en el naufragio ocurrido este domingo en Indonesia, cuando una embarcación con 35 personas a bordo se hundió en aguas entre las Célebes y las Molucas.

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, confirmó a los medios locales el número de víctimas y destacó que hay nueve supervivientes.

La embarcación de madera navegaba en aguas del grupo de Sula, adscrito geográficamente a Célebes y formado por las principales islas de Mangole, Sanana y Taliabu.

El mes pasado, un barco que realizaba una recorrido turístico se hundió en el sur de Indonesia y perdieron la vida dos turistas españoles.

Muchas personas mueren todos los años en Indonesia en accidentes marítimos causados por temporales, infraestructuras precarias y el incumplimiento de las medidas de seguridad, como la sobrecarga de pasajeros y mercancías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios