20 de Septiembre de 2018

Mundo

Naufragio en el río Hudson deja un muerto

Además de la persona que perdió la vida, las autoridades tratan de localizar a dos miembros de la tripulación del remolcador accidentado.

Un barco de policía de Nueva York pasa cerca del sitio donde se registró la colisión fatal. (Agencias)
Un barco de policía de Nueva York pasa cerca del sitio donde se registró la colisión fatal. (Agencias)
Compartir en Facebook Naufragio en el río Hudson deja un muertoCompartir en Twiiter Naufragio en el río Hudson deja un muerto

Agencias
TARRYTOWN, Nueva York.- Un miembro de la tripulación a bordo de un remolcador murió después de que la embarcación chocara contra una gran barcaza en el río Hudson al norte de la ciudad de Nueva York la mañana del sábado.

El remolcador de 27 metros (90 pies) llamado Specialist chocó contra una barcaza alrededor de las 05:20 horas cerca de donde se construye el nuevo puente Tappan Zee, informó la policía.

El vocero de la policía del condado de Westchester, Kieran O'Leary, dijo que el remolcador se estrelló contra una barcaza que es parte del proyecto de construcción del puente.

O'Leary agregó que el remolcador empujaba a otra barcaza por el río Hudson en el momento del incidente. Indicó que el agua tiene una profundidad de entre 10 y 12 metros (35 y 40 pies) en donde ocurrió el hecho.

La policía del estado de Nueva York, la Guardia Costera de Estados Unidos y departamentos de bomberos y policías de los condados de Westchester y Rockland, continúan buscando al resto de los miembros de la tripulación desparecidos. De inmediato no se dio a conocer la identidad de la víctima.

El choque ocurrió cerca de la escena en donde un accidente de barcos en el 2013 que mató a dos personas. El choque, en el cual murieron Lindsey Stewart y Mark Lennon, ambos de 30 años, también involucró una barcaza de construcción del puente Tappan Zee.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios