Nevadas congelan más de 350 vuelos en Japón

Es inusual que a comienzos de año se presenten estos fenómenos naturales en el 'País del Sol Naciente'; afectaciones al tráfico ferroviario.

|
Transeúntes caminan en Tokio, donde la nieve alcanzó los 10 centímetros de altura. En algunos sitios de la capital llegó a 12 centímetros. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- Más de 350 vuelos fueron cancelados hoy en Japón, sobre todo en esta capital, a causa de las nevadas acompañadas de rachas de aviento que azotaban el este del país nipón.

En Tokio, las calles estaban cubiertas de unos 10 centímetros de nieve, mientras que en Yokohama, en los suburbios de la capital, la cifra aumentaba a 12, inusual en esta magnitud y mes del año desde 2001, según difunde Notimex.

En consecuencia, sólo una de las cuatro pistas del aeropuerto de Haneda estaba abierta, mientras el acceso por carretera y tren al aeródromo de Narita se veía dificultado por la nieve.

En total, más de 350 vuelos fueron cancelados a causa del mal tiempo, mientras el tráfico ferroviario en el este del país también se veía afectado.

Lo más leído

skeleton





skeleton