Nieve congela aeropuertos de EU

Las terminales aéreas de Dallas y Houston suspendieron sus vuelos debido a una tormenta invernal que dejó nieve y fuertes vientos, clima inusual en Texas.

|
La tormenta también complicó el tránsito vehicular. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Cientos de vuelos fueron cancelados en Estados Unidos por una tormenta invernal con vientos, lluvia nieve y hielo en la temporada de Navidad.

La mayoría de vuelos cancelados tuvieron lugar en los aeropuertos de Dallas y Houston, en Texas, donde cayó nieve y hielo, lo cual es muy inusual en esa zona del país, según informa Notimex.

Las cancelación de vuelos en la víspera fue de casi 700 y este miércoles se acercan a los 500, de acuerdo con el sitio flightware.com.

La tormenta Euclid provocó nevadas en todo el territorio estadunidense, desde la costa atlántica hasta las montañas de California, y según informes policiales, a causa del mal tiempo falleció una persona en Texas.

El Servicio Meteorológico emitió una advertencia para sectores de Oklahoma, Arkansas y Misuri, a lo que se suma riesgos de tornados en Luisiana, Texas, Misisipi, Georgia y Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton