14 de Diciembre de 2017

Mundo

Nieve congela aeropuertos de EU

Las terminales aéreas de Dallas y Houston suspendieron sus vuelos debido a una tormenta invernal que dejó nieve y fuertes vientos, clima inusual en Texas.

La tormenta también complicó el tránsito vehicular. (Agencias)
La tormenta también complicó el tránsito vehicular. (Agencias)
Compartir en Facebook Nieve congela aeropuertos de EUCompartir en Twiiter Nieve congela aeropuertos de EU

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Cientos de vuelos fueron cancelados en Estados Unidos por una tormenta invernal con vientos, lluvia nieve y hielo en la temporada de Navidad.

La mayoría de vuelos cancelados tuvieron lugar en los aeropuertos de Dallas y Houston, en Texas, donde cayó nieve y hielo, lo cual es muy inusual en esa zona del país, según informa Notimex.

Las cancelación de vuelos en la víspera fue de casi 700 y este miércoles se acercan a los 500, de acuerdo con el sitio flightware.com.

La tormenta Euclid provocó nevadas en todo el territorio estadunidense, desde la costa atlántica hasta las montañas de California, y según informes policiales, a causa del mal tiempo falleció una persona en Texas.

El Servicio Meteorológico emitió una advertencia para sectores de Oklahoma, Arkansas y Misuri, a lo que se suma riesgos de tornados en Luisiana, Texas, Misisipi, Georgia y Florida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios