12 de Diciembre de 2017

Mundo

Explota camión de gasolina en una terminal de autobuses

Alrededor de 69 personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas. Además se incendiaron 11 vehículos.

El incendio en la estación de autobús de hoy mató a casi 70 personas. En febrero de 2013,  un atentado bomba en el mercado Gamboru en Nigeria mató a cientos de personas. Imagen de bomberos nigerianos al tratar de apagar el incendio en aquella ocasión. (EFE/Archivo)
El incendio en la estación de autobús de hoy mató a casi 70 personas. En febrero de 2013, un atentado bomba en el mercado Gamboru en Nigeria mató a cientos de personas. Imagen de bomberos nigerianos al tratar de apagar el incendio en aquella ocasión. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Explota camión de gasolina en una terminal de autobusesCompartir en Twiiter Explota camión de gasolina en una terminal de autobuses

Agencias
LAGOS, Nigeria.- Un camión cisterna de gasolina fuera de control estalló en una estación de autobuses repleta de gente en el sur de Nigeria, lo que provocó que otros 11 vehículos se incendien y mató a 69 personas, dijo este lunes la Cruz Roja, según Associated Press.

El presidente de la Cruz Roja local, Peter Emeka Kathy, dijo que otras 30 otras víctimas fueron hospitalizadas con quemaduras graves.

El gobernador del estado de Anambra, Willie Obiano, lloró al visitar el sitio de la tragedia la noche del domingo.

Los funcionarios locales le dijeron que el camión estaba cargado con gasolina cuando sus frenos fallaron y se estrelló contra la estación de autobuses en Onitsha, la capital del estado.

Los familiares visitaban morgues este lunes para tratar de identificar a los familiares desaparecidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios