20 de Noviembre de 2018

Mundo

Niña de 10 años tiene bebé tras sufrir abuso ¡de su papá!

La menor declaró que fue violentada por lo menos 15 veces; su mamá fue cómplice.

Una menor de edad tuvo un bebé resultado de los abusos que sufrió de parte de su padre, en Indiana, Estados Unidos. (Internet)
Una menor de edad tuvo un bebé resultado de los abusos que sufrió de parte de su padre, en Indiana, Estados Unidos. (Internet)
Compartir en Facebook Niña de 10 años tiene bebé tras sufrir abuso ¡de su papá!Compartir en Twiiter Niña de 10 años tiene bebé tras sufrir abuso ¡de su papá!

Agencia
INDIANA.- Nicholas Deon Thrash, un hombre de 34 años fue encontrado culpable de abusar en múltiples ocasiones de su hija, presuntamente bajo la complicidad de la madre, relaciones que culminaron con el embarazo de la menor, por lo que también se le investiga.

Durante el juicio, que comenzó hace un mes,  la abuela de la pequeña declaró que la familia confiaba en Thrash, por lo que nunca imaginaron que actuara de esta forma; sin embargo, en las investigaciones se ha revelado que la madre de la menor, al descubrir el embarazo cuando la vestía, y enterarse del responsable, la obligó a mentir para no culpar a su esposo, informa el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Fingió tener síndrome de down para ser bañado por cuidadoras

Thrash fue declarado culpable de 10 cargos de abuso de menores, informó la policía local. La víctima, que no fue nombrada, testificó que Thrash la había molestado al menos 15 veces.

La abuela de la niña le dijo a la estación de noticias WISH-TV de Indiana en mayo de 2017, cuando Thrash fue acusado, que era alguien en quien la familia confiaba.

La madre de la niña también enfrenta cargos relacionados con el caso, incluidos los de descuido, ayudar a abusar sexualmente de menores y ayudar a un delincuente, informó el periódico The Chronicle-Tribune.

La madre supuestamente descubrió el embarazo cuando la víctima estaba probando vestidos para un baile escolar, luego le indicó que dijera que un compañero de clase la había violentado.

Los fiscales informaron que la niña, después de cumplir 11 años, dio a luz a un bebé en septiembre de 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios