10 de Diciembre de 2017

Mundo

 / Sismo

'Usted no está solo', dice una niña al Presidente de Ecuador

'Quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas le apoyan', dice Sol Díaz a Rafael Correa.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa. llora abrazado a uno de los vecinos de Canoa, duramente castigada por el terremoto. (AP)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa. llora abrazado a uno de los vecinos de Canoa, duramente castigada por el terremoto. (AP)
Compartir en Facebook 'Usted no está solo', dice una niña al Presidente de EcuadorCompartir en Twiiter 'Usted no está solo', dice una niña al Presidente de Ecuador

Agencias
CUENCA, Ecuador.- La niña Sol Díaz, oriunda de la ciudad de Cuenca, envió una conmovedora carta al presidente de su país, Rafael Correa, en la cual le da aliento en estos momentos difíciles que vive Ecuador tras el sismo de 7.8 grados que azotó el sábado último al país y que deja más ya 480 fallecidos, según publicó el sitio web de rpp.pe

“A través de esta carta quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas le apoyan”, refiere en su misiva al mandatario la pequeña, de 12 años de edad.

En el texto, difundido por el propio jefe de Estado en su cuenta de Twitter, la niña expone: “Tengo fe y esperanza en que poco a poco nuestra patria saldrá adelante”.

“En mis oraciones pido por toda la gente y por todos aquellos que han unido fuerzas y también pido a Dios que le dé fuerzas a usted, porque confío en que sacará adelante a todos”, indica la menor desde la provincia de Azuay.

Sol Díaz se despide de Correa en su escrito: “Con todo el respeto, mi cariño y admiración”; y antes de poner el punto final asegura: “Todos unidos por el Ecuador”.

El presidente ecuatoriano escribió en la red social: “Ha sido uno de los días más duros de mi vida, pero cosas como esta nos dan ánimo para seguir adelante”, en alusión a la misiva de la menor.

También señaló que una vez ya fue reconstruido Manabí y afirmó: “Lo volveremos a hacer. Grande es la tragedia, pero más grande es el valor del pueblo ecuatoriano".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios