16 de Noviembre de 2018

Mundo

Niña de 4 años impulsa donaciones para víctimas de Florence

La pequeña se llama igual que el huracán y tras la destrucción buscó ayudar.

La pequeña Florence recorrió su vecindario en Chigago para recolectar comida no perecedera y artículos de higiene personal. (Vanguardia MX)
La pequeña Florence recorrió su vecindario en Chigago para recolectar comida no perecedera y artículos de higiene personal. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Niña de 4 años impulsa donaciones para víctimas de FlorenceCompartir en Twiiter Niña de 4 años impulsa donaciones para víctimas de Florence

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una niña de cuatro años llamada Florence inició en Estados Unidos una campaña de donaciones en favor de las víctimas del huracán del mismo nombre para tratar de evitar que esté asociado solamente con cosas negativas, informan hoy los medios.

De acuerdo con Vanguardia MX, las donaciones serán entregadas a los afectados a través de una organización humanitaria.

Cuando el huracán azotó el sudeste del país a mediados de septiembre, Flo escuchaba su nombre sin cesar pero no entendía por qué. Cuando sus padres se lo explicaron y le mostraron fotos de las inundaciones, la niña dijo que quería ayudar, señalan CBS News y CNN.

También te puede interesar: ¡De película! Mira el rescate de los pasajeros de avión accidentado

La pequeña recorrió el vecindario en Chigago, donde vive, para recolectar comida no perecedera y artículos de higiene personal. Un mensaje en Facebook con una foto de Flo hizo que llegaran donaciones de todo el país, relató su madre, Tricia Wisniewski, a la revista “People".

El huracán "Florence" tocó tierra con fuertes vientos y lluvias torrenciales que causaron inundaciones sobre todo en Carolina del Norte y del Sur. Al menos 37 personas murieron y hay comunidades que siguen inundadas más de 10 días después de su paso.

Tras el fenómeno cientos de personas comenzaron a brindar ayuda a los afectados, Michael Jordan también es ejemplo de ello, tanto en las donaciones como en el empaquetado de provisiones que llegarían a miles de damnificados. Actualmente los trabajos continúan y la ayuda sigue llegando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios