Es considerada 'la niña más bonita del mundo', conócela...

La cuenta de la pequeña está gestionada por su propia madre, desde que tenía cuatro años.

|
La menor ha desfilado para las principales marcas en su natal Rusia. (Foto: La Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- La pequeña niña de 6 años tiene más de 500 mil seguidores en Instagram. Ahí su madre sube sus fotos.

Ella es Anastasia, tiene 6 años y sus seguidores dicen que es la niña más linda del mundo.

Una niña de seis años que tiene más de 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace algunos años, Thylane Blondeau, una pequeña francesa de 9 años apareció en la revista Vogue. Por las fotos que se tomó, causó polémica y fue catalogada como la niña más bella del mundo.

También te puede interesar: Disminuyen las detenciones en la frontera de EU

De acuerdo con La Vanguardia y ATP Perú, ese título lo ostenta otra pequeña modelo. Su nombre es Anastasia Knyazeva, una niña de seis años que tiene más de 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La madre de Anastasia ha estado compartiendo fotos de su hija desde el 2015, cuando apenas tenía cuatro años. Desde ese entonces sus seguidores quedaron deslumbrados con sus hermosos ojos azules y aspecto de muñeca, cuenta el Daily Mail.

La pequeña ha desfilado para las principales marcas en su natal Rusia, recibe diariamente comentarios elogiosos de muchos de sus seguidores que están fascinados con su belleza.

Anastasia Knyazeva es la niña rusa de seis años que está siendo aclamada como la más bella del mundo. La pequeña ha dejado fascinados a todos sus seguidores en Instagram, que ya suman medio millón, particularmente por sus grandes y vistosos ojos azules y sus facciones de muñeca.

Anastasia ya ha protagonizado campañas y se ha subido a la pasarela para algunas marcas rusas. Se ha convertido en la imagen de Chobi Kids, una firma conocida en su país, y el año pasado fue votado como la cara de Little Miss Aoki. Se trata de una línea creada por la casa de lujo y moda Mischka Aoki.

La cuenta de Instagram de la pequeña está gestionada por su propia madre, quien lleva compartiendo con sus seguidores fotografías de Anastasia posando o durante los shootings desde los cuatro años. Las publicaciones reciben miles de comentarios que aclaman a la niña como “la niña más bonita del planeta”, según comenta un usuario de la red social. En los mensajes que recibe casi siempre se destacan sus ojos azules.

Hace tan sólo unos años quien ocupaba el lugar que ahora pertenece Anastasia Knyazeva era la francesa Thylane Blondeau. Esta joven que ahora tiene 16 años apareció en la portada de Vogue Enfants, a partir de aquí empezó a ser conocida como la niña más bella del mundo, y más tarde también posó para un número de Vogue Francia. Hoy Thylane se ha convertido en embajadora de la marca L’Oréal Paris y ha desfilado para Michael Kors en la New York Fashion Week.

Lo más leído

skeleton





skeleton