11 de Diciembre de 2018

Mundo

Niño de 10 años salva la vida de cuatro menores

El pequeño alerto a los demás infantes para que pudieran escapar a tiempo de las llamas.

El niño fue invitado a pasar la noche en el hogar que se incendió. (RT)
El niño fue invitado a pasar la noche en el hogar que se incendió. (RT)
Compartir en Facebook Niño de 10 años salva la vida de cuatro menoresCompartir en Twiiter Niño de 10 años salva la vida de cuatro menores

Agencia
RUSIA.- Un menor de sólo 10 años ha salvado a otros cuatro niños de un incendio que ha tenido lugar en una población rural de la República de Sajá (Lejano Oriente de Rusia) y en el cual ha fallecido una mujer, informan medios locales.

También te puede interesar: Reino Unido y Europa aceptan acuerdo de ‘divorcio’

De acuerdo a RT, Arian Alekséyev y otro menor estaba invitado a pasar una noche en la casa donde Stanislav Alekséyev y Tuyara Kuzmina vivían junto a sus tres hijos en Suntar, una población de unos 10.000 habitantes que se encuentra a miles de kilómetros de cualquier municipio urbano.

Entonces, despertó con rapidez a los otros niños, de entre seis y 11 años, y los guió al patio. En el proceso, este joven y otra niña sufrieron congelación de pies debido a que las temperaturas rondaban los -30 ºC, pero los médicos dicen que están fuera de peligro.

La dueña de la casa también consiguió escapar del incendio, pero fue víctima de la tragedia. Fruto del pánico o afectada por el humo, regresó a su vivienda porque creyó que había escuchado la voz de su hija, quien ya estaba a salvo, y no logró salir debido a que la casa se desplomó pocos minutos después.

Muere menor que no podía dejar de comer

Por una rara enfermedad, un menor de edad falleció tras varios intentos por mantenerlo con vida; las causas fueron los malestares provocados por obesidad generada por que el niño no podía sentirse  saciado.

Caden Benjamin, de 11 años de edad, jamás en la vida pudo sentir el estómago lleno, sin importar cuánto hubiese comido. Y debido a ese raro trastorno genético, conocido como síndrome de Prader-Willi, murió el pasado jueves en un hospital de Pretoria (Sudáfrica), según informaron este miércoles medios locales, publicó el portal Sin Embargo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios