¿Chewbacca? Niño asusta a mamá y ella lo noquea (Video)

Usó una máscara del personaje de la saga de Star Wars para causar temor.

|
En uno de los dos videos que Tashila hizo públicos en su cuenta de Facebook, puede verse al travieso niño ocultándose mientras otros clientes realizan sus compras. (Captura de pantalla/Redes Sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OKLAHOMA.- Creyó que podría asustar a su mamá con una máscara de Chewbacca, pero terminó noqueado de un golpe.

De seguro su hijo Tylen (12 años) no volverá a asustar a Tashila Watson Alexander, luego de que la mujer de Oklahoma reaccionara de manera muy agresiva, al sentirse bajo amenaza… aún si esa amenaza es… Chewbaccauno de los personajes más populares de la saga Star Wars, compartió Infobae.

Tylen pasó largo rato intentando asustar a su madre, mientras ella esperaba junto a otros familiares en la fila del supermercado Walmart, en Chickasha. En uno de los dos videos que Tashila hizo públicos en su cuenta de Facebook, puede verse al travieso niño ocultándose mientras otros clientes realizan sus compras.

También te puede interesar: ¡Escándalo! Turistas graban video íntimo en monumento español

Pero en un segundo video, mientras se muestra en el fondo a un "amenazante" Tylen con su espectacular máscara de Chewbacca avanzar hacia la fornida mujer, ésta se da vuelta, lanza un alarido y automática e instintivamente conecta un puñetazo contra el rostro oculto de su travieso hijo.

El impacto provocó que el pequeño cayera de inmediato sobre el suelo, como si se tratara de los golpes que Khabib impactó sobre la mandíbula de Conor McGregor. ¿Se habrá inspirado en ella el nuevo campeón de la UFC?

En uno de los dos videos que Tashila hizo públicos en su cuenta de Facebook, puede verse al travieso niño ocultándose mientras otros clientes realizan sus compras.

El video fue publicado hace unas semanas, pero se viralizó en las últimas horas. En su publicación la mujer explica: "Apuesto a que Tylen va a pensar dos veces antes de que trate de asustar a su mamá. Falló dos veces en el primer video… corrió hacia los estantes porque no podía ver… ¡hahaha! Primero: ¡perdón Tylen!".

Lo más leído

skeleton





skeleton