Niño australiano, entre las víctimas del atentado en Barcelona

La policía de Cataluña confirmó la muerte de Julian Cadman.

|
Cadman, quien también tenía la nacionalidad australiana, se encontraba con su madre en dicha zona cuando ocurrió el ataque. (CG).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- La policía de Cataluña confirmó la muerte de Julian Cadman, un niño de solo siete años y cuyo paradero era desconocido por sus familiares tras al atentado en Las Ramblas de Barcelona.

Cadman, quien también tenía la nacionalidad australiana, se encontraba con su madre en dicha zona cuando ocurrió el ataque. La mujer se encuentra grave pero estable en un hospital de la Ciudad Condal, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Catalanes 'no tienen miedo' tras atentado en Barcelona

Tanto la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, como Malcom Turnbull, su homólogo australiano, habían expresado su preocupación por el caso, por lo que el gobierno de ambos países intentaban localizar al niño.

Sin embargo, el sábado, los Mossos d’Esquadra informaron que el menor estuvo desde el principio en la lista de víctimas y heridos, sin embargo no informaron del estado en que se encontraba en ese momento, al tratarse de un menor de edad.

El padre de Julian Cadman, quien se encontraba en Sidney al momento del ataque ya se encuentra en España. La desaparición de Cadman había propiciado varias campañas de búsqueda en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton