Bebé al borde de la muerte; su hermano de tres años le disparó

El impacto entró por el rostro de la menor, mientras que la madre se bañaba.

|
La policía llegó al hotel en la carretera Ruta 66 y hallaron a la menor con una herida en el rostro. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una bebé de ocho meses se debate entre la vida y la muerte luego que su hermano de tres años le disparó accidentalmente en la cara, en un motel de Nuevo México.

De acuerdo con Debate, la infante está en condición crítica desde que la policía la halló el sábado en Gallup, Nuevo México, dijo la capitana de la policía de Gallup Marinda Spencer. 

De acuerdo con las autoridades, Shayanne Nelson, de 18 años, y su novio Tyrell Bitsilly, de 21, estaban duchándose en un cuarto del motel cuando el niño de Nelson encontró la pistola y disparó accidentalmente a la nena. 

También te puede interesar: ¡Escándalo real! muere ex chofer de la reina acusado de abuso

La policía llegó al hotel en la carretera Ruta 66 y hallaron a la menor con una herida en el rostro, de acuerdo con los cargos presentados el lunes contra la madre y su novio. 

Nelson dijo a la policía que ella no sabía que había una pistola en el cuarto y que el ocupante anterior podría haberla dejado allí, según la denuncia. Ella agregó que su hijo probablemente encontró el arma y decidió jugar con ella. 

Nelson y Bitsilly enfrentan cargos de negligencia infantil y están detenidos en el Centro de Detención de Adultos del Condado de McKinley. Bitsilly también fue acusado de alterar evidencias. Según documentos presentados en corte, Nelson salió bajo una fianza de 5.000 dólares. Bitsilly se quedó detenido tras no poder pagar una fianza de 70.000 dólares. 

Gallup, en Nuevo México, está ubicado a 225 kilómetros (140 millas) al oeste de Albuquerque y colinda con la reservación navaja cerca de la frontera de Arizona.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton