19 de Septiembre de 2018

Mundo

Niño de cuatro años casi mata a su madre con un arma

Curiosamente, la mujer había comprado la pistola para proteger al menor, quien le disparó 'accidentalmente'.

Jamie Gilt resultó lesionada luego de que su hijo de cuatro años disparara de manera accidental un arma que encontró en un asiento de su vehículo. (Actualidad RT)
Jamie Gilt resultó lesionada luego de que su hijo de cuatro años disparara de manera accidental un arma que encontró en un asiento de su vehículo. (Actualidad RT)
Compartir en Facebook Niño de cuatro años casi mata a su madre con un armaCompartir en Twiiter Niño de cuatro años casi mata a su madre con un arma

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Un niño de cuatro años disparó este martes a su madre con una pistola cargada que encontró en el coche en el que viajaban mientras esta conducía por una carretera rural del condado de Putnam, en el estado de Nueva York (EU), informó la Policía a medios locales. 

La mujer fue ingresada de urgencia en un centro médico presentando herida de bala, de acuerdo con RT.

La Policía declaró que el menor, que viajaba en la parte trasera del vehículo, había encontrado una pistola del calibre 45 que "disparó accidentalmente" hacia el asiento delantero del conductor. A causa del disparo, la bala perforó y atravesó el asiento en el que conducía su madre, impactando en su espalda.

La madre del niño, Jamie Gilt, de 31 años y natural de Florida, fue ingresada de urgencia en un hospital donde se encuentra en condición estable y favorable. Según fuentes policiales y sanitarias, el niño no resultó herido. De momento, las autoridades tratan de determinar cómo fue posible que el arma acabase en manos del menor.

Gilt es una ferviente y orgullosa defensora del derecho de los ciudadanos estadounidenses a utilizar armas de fuego. La mujer promueve activamente su posición en la red social Facebook, donde creó un grupo de apoyo a la Segunda Enmienda a la Constitución de EU. 

Curiosamente, hace menos de un mes, Gilt compartió en ese mismo grupo una publicación que rezaba: "Mi derecho a proteger a mi hijo con mi arma vence tu miedo a ella".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios