13 de Diciembre de 2017

Mundo

Niño de 6 años, el ayudante de los verdugos de ISIS

ISIS está utilizando cada vez más a los infantes en sus videos de propaganda.

Se difundió el video del niño que ayuda a ISIS. (Captura de video)
Se difundió el video del niño que ayuda a ISIS. (Captura de video)
Compartir en Facebook Niño de 6 años, el ayudante de los verdugos de ISISCompartir en Twiiter Niño de 6 años, el ayudante de los verdugos de ISIS

Agenda 
Siria.- El último video del grupo terrorista Estado Islámico no ahorra en brutalidad ni en producción, pero sí muestra por primera vez a un niño de seis años que porta ceremonialmente los cuchillos que dos verdugos utilizan para decapitar a sus prisioneros.

Como otros "cachorros del califato", el joven está vestido con un pequeño uniforme militar y una bufanda negra, y mira a la cámara pidiendo a Alá y al profeta Mahoma que les den paz a los asesinos.

"El infiel y su verdugo nunca se encontrarán en el infierno", concluye.

También te puede interesar: A sangre fría: terroristas ejecutan a 33 jóvenes en el desierto

Entonces dos yihadistas adultos pasan a su lado y cada uno levanta un cuchillo. Se aproximan a sus víctimas, en un escenario apocalíptico de ruinas y agua sucia, y las decapitan a sangre fría.

El video publicado por el grupo y difundido por el sitio Clarion no menciona el lugar de las ejecuciones, el nombre de los asesinados ni tampoco sus supuestos crímenes.

Arrinconado en todos los frentes en Siria e Irak, el ISIS está utilizando cada vez más a los niños en sus videos de propaganda. En enero mostraron a un infante disparando su pistola contra una víctima y el año pasado cinco niños fueron filmados masacrando a sangre fría a varios prisioneros del califato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios